domingo, 26 de noviembre de 2023

EL SENTIDO DE LA VIDA

ERES TAN IMPORTANTE...


En el vasto lienzo del universo, cada uno de nosotros es una pincelada única, una amalgama de experiencias, sueños y emociones que se entrelazan para tejer la compleja obra de arte que es la vida. En medio de la inmensidad cósmica, a menudo nos preguntamos sobre el propósito de nuestra existencia en este pequeño rincón llamado Tierra.

Imagina que eres una nota en una sinfonía universal, una melodía que resuena en la sinfonía de la existencia. Tu presencia no es accidental ni insignificante; eres parte integral de la composición cósmica. Como una pieza única en este concierto, llevas contigo la capacidad de afectar el mundo que te rodea de maneras que solo tú puedes comprender.

A medida que avanzas por el escenario de la vida, cada elección, cada acción, es como una nota que contribuye a la armonía general. En tus días más oscuros, recuerda que hasta las partituras más melancólicas tienen su lugar en esta grandiosa composición. Tu existencia, con todas sus alegrías y tristezas, es esencial para la riqueza de la sinfonía.

Puede que a veces te sientas perdido en el caos de la existencia, cuestionando tu papel en el gran concierto del universo. Pero reflexiona: ¿y si tu propósito no fuera una única tarea monumental, sino una serie de pequeños actos significativos? ¿Y si, a través de tus interacciones diarias, pudieras tocar el corazón de alguien más, inspirar un cambio o sembrar la semilla de la esperanza?

Tu existencia, en su esencia, es un regalo único e irrepetible. En cada latido, en cada respiración, tienes la oportunidad de agregar belleza al mundo que te rodea. A veces, el propósito de la vida no se encuentra en una búsqueda desenfrenada, sino en la aceptación serena de que, al ser tú mismo, contribuyes a la maravillosa historia del universo.




viernes, 24 de noviembre de 2023

Sanar te cambia la vida

SANAR CAMBIA TU VIDA


La vida es de subidas y bajadas, de lagrimas y risas. Quizá para muchos sea mas de dolor que de alegría, para otros mas felicidad que tristeza. 
Una vida llena de sufrimiento, de enfermedades, una vida llena de toxicidad, siempre va a ser la invitación del Universo  de que debemos sanar, es tan sabia la naturaleza humana que te va a dar las señales necesarias para romper esos patrones tóxicos que impiden una vida tranquila y en paz. 
El dolor mismo es el encargado de darte la dirección al camino de la sanación. El sendero que tu decidas transitar será el que va a cambiar tu vida, no va a ser nada fácil, te encontraras con tus demonios internos, en un mundo de emociones las cuales deberás aprender a sentir, no evitarlas. La única manera de sanar esas emociones es dejarlas actuar. Actualmente  nos enseñan a huirles, en todas partes se nos dice "maneja tu emociones", "gestiona tus emociones", y no,  así no, para que el agua sucia  se vaya es necesario dejarla fluir, dejarla correr, de lo contrario se estanca y se pudre, se producen bacterias, hasta causar un olor nauseabundo. Así  mismo son las emociones, si permanecen estancadas  nos van a enfermar, causaran en nosotros estragos físicos y mentales que en ocasiones serán irreparables.









Si sientes que no estas en tu mejor momento, quizá pasando por alguna enfermedad física, tal vez ansiedad o depresión, o cualquier situación que quite tu paz, es momento de buscar ayuda, hoy en día encontramos infinidad de personas capacitadas para guiarte, busca la persona con la que más conectes. Si ya llevas un proceso con algún terapeuta y no ves los resultados esperados es momento de buscar a alguien mas. Experimenta, no todos conectamos de la misma manera. 

Siempre debes revisar los cambios de tu proceso para darte cuenta de como has avanzado.
Después de un proceso de sanación correcto veras que tu vida cambia drásticamente, personas correctas llegaran a tu vida, todas tus relaciones ya sean de amistad, amorosas cambiaran para bien. Empezaras a descubrirte y a encontrar tu vocación, tu economía tendrá un giro inesperado, cada situación en tu vida te dará la paz que tanto anhelabas, todo empezara a fluir de la manera correcta. probablemente habrán pequeños obstáculos y dificultades pero tu forma de asumirlos será con gran sabiduría.

No tengas miedo de recibir ayuda,
 la mejor inversión que podemos hacer
en la vida es en nuestra salud mental.








Más Allá del Final

Que hay luego de dejar este mundo? La muerte es uno de los misterios más profundos y universales de la existencia humana. Desde una perspect...