LA SABIDURIA DEL UNIVERSO TE TRAE AL MUNDO EN EL MOMENTO EXACTO.
Cada ser humano es un mundo diferente, un ser en su perfección creado con un fin, en el momento preciso.
Antes de nacer estamos en una dimensión no comprensible para la naturaleza humana, aún no somos dualidad, solo somos espíritus sin identidad, sin nombre. Según algunas creencias, se dice que antes de nacer elegimos lo que queremos venir a realizar en la tierra, podemos elegir nuestro propósito de vida, nuestros padres, nuestra familia, las parejas que tendremos, etc.
¡Pero no es así!.
Llegamos al vientre de nuestra madre solo con genética con una infinidad de posibilidades como propósito de vida, aquí recibimos el alma que cumplirá la función de una memoria y grabara todas las experiencias vividas a lo largo de nuestra existencia.
En el momento en que nacemos y tomamos nuestra primer respiración o aliento de vida, este es el instante en que el bebé recibe toda la energía cósmica que se va impregnar en todo su ser, aquí el Universo dará la Huella Astrológica, todo esto depende de la dirección de los planetas. Aquí se te asigna la misión a la que la nueva criatura realizara en la tierra.
Según la astrología, la hora de nacimiento exacta da una herramienta de guía para auto descubrirnos, es llamada Mapa Natal, o Carta Astral, la cual ha sido utilizada desde tiempos remotos por astrólogos expertos para orientarnos en el descubrimiento de la Misión de Vida, también utilizada para predecir ciertos acontecimientos.
Cada vida humana esta creada en el momento exacto, porque nada es al azar, no somos una casualidad, cada persona es una perfección del sabio Universo.
El trabajo que te corresponde es descubrir la labor a la que viniste, y aunque parezca difícil el mismo universo nos ha dado, señales, diferentes herramientas, personas sabias que nos sirven de guía para descubrirnos, así que trabaja en ti y por ti, descúbrete, sana y brilla para el mundo, porque te necesitamos
¡El universo no se equivoca!
